Tanto la administración como el consejo reciben permanentemente informes resobe las distintas actividades que se llevan a cabo en la copropiedad, y que tienen que ver con aspectos del orden financiero -ingresos, egresos, bancos, caja menor, etc.- y los relacionados con el estado de la cartera. También con el objeto de conocer el avance de obras, mantenimiento de maquinaria y equipo -ascensores, motobombas, planta eléctrica- y, por supuesto, con la actividad que promueve la sana convivencia entre propietarios, residentes y visitantes.
Otros informes se generan por el devenir propio de la actividad de vigilancia y aseo y, no menos importante, por la gestión que se lleva a cabo para el embellecimiento de zonas verdes y parques -jardinería, pintura, etc.-.
El propósito de esta sección es informar a la comunidad sobre todos estos aspectos, en la medida que dichos informes se vayan obteniendo, que generalmente es por periodos mensuales. Por lo pronto estamos publicando los correspondientes al pasado mes de julio del presente año.